6 Congreso Internacional de vectores

Triatominae (Hemiptera: Reduviidae) y de Trypanosoma cruzi

Para más información y detalles, escríbenos a:

arligonio@asociacionchagas.org
ewaleckx@asociacionchagas.org
etienne.waleckx@ird.fr

• Cursos Pre Congreso y Pagos
  • Trabajos libres
  • Envío de resúmenes

Programa académico

En el siguiente botón podrás descargar el programa completo.

Hospedajes

Cursos Pre Congreso y Pagos

Contenido de documento:
  1. Curso pre congreso
    Curso 1. Diagnóstico, manejo clínico, control epidemiológico y tratamiento de la enfermedad de Chagas.
    Curso 2. Ecología sensorial de triatominos.
    Curso 3. Identificación de especies mexicanas de triatominos.

2. Información de Cuotas

Trabajos libres

Instrucciones para la elaboración y envío de resúmenes de trabajos libres para su posible presentación en el 6to Congreso Internacional de Vectores y de Trypanosoma cruzi: Panorama actual y expectativas.
Los resúmenes se enviarán en un documento de word que Incluya: Título, autores, adscripciones, y resumen estructurado de 250-300 palabras que deberá contener introducción, objetivo, estrategia experimental, resultados y conclusiones.

Los resúmenes se enviarán en el siguiente botón.

Hospedaje

Existe una infinidad de opciones para alojarse cerca del lugar del congreso (Edificio Central de la UADY, Google Maps. Edificio UADY, incluyendo numerosos hoteles y Airbnbs.

Dos hoteles han dado tarifas especiales para los ponentes y asistentes al congreso:

Hotel Misión Panamericana
Google Maps. 5 cuadras del congreso

Tarifa en plan europeo
• Habitación Sencilla o doble $899.00 pesos con impuestos incluidos

Tarifa con desayuno
• Habitación Sencilla $1,050.00 con impuestos y desayuno americano incluido
• Habitación Doble $1,200.00 con impuestos y desayuno americano incluido

Nota
Las tarifas con desayuno aplican sin excepción de lunes a sábado y el desayuno será tomado en el restaurante llamado “El templo” enfrente del hotel.

Reservaciones:
Las reservaciones se hacen al call center y es importante que se mencione que es por el congreso de Universidad Autónoma de Yucatán o que se proporcione el código UADYOCT22
Teléfono : +52 555 209 1700

Hotel Holiday Inn Express Mérida Centro Histórico (Google Maps. Media cuadra del congreso).

• Habitación sencilla o doble $1,754.50 con impuestos y desayuno Express Start

Reservaciones:
Para hacer sus reservaciones, comunicarse al Hotel al +52 999 689 0194 o a la Central de Reservaciones desde el interior del país al 01 800 000 4000.
Mencionar que es para CONGRESO INTERNACIONAL DE VECTORES.