Afiliate a la ACCyC

Nuestros afiliados tienen acceso a las actividades de información, capacitación, integración, consulta, promoción de la investigación y de reconocimiento académico, además de:

• Pertenecer a la red profesional para intercambiar ideas y promover la cooperación e investigación y desarrollo internacional sobre la enfermedad de Chagas.
  • Establecer relaciones profesionales con colegas a nivel nacional e internacional.
  • Compartir conocimientos y puntos de vista, en línea y en persona.
  • Fortalecer vínculos y redes profesionales (networking).
  • Adquirir información científica actualizada sobre la enfermedad de Chagas.
  • Tener acceso a información actualizada de eventos académicos y formativos.
  • Participar activamente en los grupos de trabajo convocados por la Junta Directiva de la ACCyC para tomar parte en reuniones, seminarios y talleres, intercambiar información sobre la enfermedad de Chagas.
  • Presentar propuestas formales para realizar el diseño estratégico de los diferentes programas que conforman cada congreso de la ACCyC.
  • Contar con preferencia para presentar sus trabajos de investigación como ponente en los encuentros, cursos, diplomados de la ACCyC.
  • Tener derecho a un descuento en la inscripción al congreso de la ACCyC.
  • Disfrutar de descuentos desde el 10% al 20% para participar en eventos de la Asociación, incluidos cursos de capacitación.
  • Pertenecer al directorio de profesionistas (Sólo afiliados profesionales con estudios concluidos).
  • Membresía anual de pertenencia a la organización (Diploma).
  • Acreditarse como afiliado (Credencial anual).
  • Obtener el aval de cursos, talleres, diplomados o actividades académicas relacionadas, de los eventos que posean convenio con la Junta Directiva de la ACCyC.
  • Participar con descuentos y promociones en otras instituciones a través de convenios establecidos con la ACCyC.
Afiliaciones

Datos personales

Prefijo
Nombre completo *

Nombre para la constancia *
Invalid Input
(tal cual lo escriba será impreso en su Constancia, Gafete y Credencial)
CURP
Nacionalidad *
Género *
Fecha de nacimiento *
Escríbalo por favor como Dia / Mes / Año

Datos de acceso y contacto

Déjenos su correo electrónico y sus números telefónicos para poder ponernos en contacto con Usted, los números de teléfono escríbalos a 10 dígitos y sin espacios por favor.
Teléfono móvil
Teléfono fijo
Invalid Input

Si Usted lo desea le crearemos una cuenta para poder tener acceso a material exclusivo en nuestro portal Web, por favor indíquenos que nombre de correo electrónico y contraseña desea para que pueda disfrutar de sus beneficios exclusivos.
Este será su usuario de acceso al portal Web.
Invalid Input
Una vez que hayamos recibidos y capturado sus datos en nuestro sistema, Usted recibirá en el correo que dejó como usuario de su cuenta una confirmación de su alta.

Datos profesionales

Título profesional
Cédula profesional

Datos de correspondencia

Calle y número
Colonia
Municipio o delegación
Pais
Código postal

Datos de facturación

Nombre o razón social
RFC
Código postal
Uso del CFDI

Foto para su credencial

Por último, puede enviarnos una fotografía de Usted para que elaboremos su credencial de Miembro Afiliado, le recomendamos se tome una fotografía reciente y con el formato como se ve en la foto muestra.
Adjuntar imágen
Invalid Input
Vamos a imprimir en la credencial el nombre que nos proporcionó en el primer paso (Nombre para constancia).